10/3/09

Mi hermano,mi amigo,mi novio...(avance)

MI HERMANO,MI
AMIGO,MI NOVIO.


Recuerdo aquel mes como el peor y el mejor de mi vida, ya que como siempre conocí como es a día de hoy a mi hermano, amigo y novio,Itachi Uchiha.
Era un día soleado en la villa de Konoha, donde como siempre todo iba bien o almenos eso creiamos.Iba con mis amigos:Naruto,Kiba y Akamaru,y Shikamaru,nos dirigiamos a la academia,donde allí en la puerta nos estaba esperando la pesada de Sakura, no la soportaba y para mas fastidiar la cosa yo le gustaba, por cierto mi nombre es Sasuke Uchiha y si Itachi en realidad es mi hermano.(Aunque yo en ese momento no lo sabia ni lo conocía).
-Hola Sasuke,¿como estás?-me dijó con cara de tonta Sakura.
-Em...hola Sakura-le dijé.
-Hola Sasuke-esa voz no era femenina,(aunque lo pareciera),aunque era del pesado y agobiante de Sai.
Al llegar a la academia,Kakashi-sensei, por primera vez en la vida ya estaba allí espernado a que terminaramos de de llegar y entrar.
-Hola,chicos y chicas!!-nos dijó-os he reunido aqui por una misión muy importante-
-De que se trata,Kakashi-sensei?-dijó Naruto.
-Vereis, la misión es de rango A, es muy peligrosa,ahora teneis 2 horas hasta que nos encontremos en la puerta principal de la villa, de acuerdo?-dijó-de mientras cojed vuestras cosas ya que pasaremos varios días fuera de Konoha.
-Pero donde tenemos que ir?-dijó agobiendose Kiba.
-Pues vereis eso ya os lo explicaré en la puerta, así que venga daos prisa!!-
A las 2 horas en la puerta de Konoha:
-Hola,Naruto, ya lo has cojido todo para la misión?-le pregunté.
-Si, verás esta mochila solo lleva paquetes de fideos instantaneos,(ramen)-
-Tu como siempre, no cambiarás-dijó de repente y apareciendo en el momento de la nada Neji.

1 comentario:

  1. sale kibaaaaaaaaa >.< espero k no le agas acer cosas raras +.+
    bueno ya nos veremos la semana k viene si esk vienes a Valencia estoy en la ciudad de torrente avisame!! >.<

    dew!!!!!

    ResponderEliminar