4/2/09

CaPiTuLo.10

Capítulo.10: Corazón roto.
En ese momento el corazón del joven kitsune se partió en dos por mi rechazo,su cara no era la de siempre ya que un mar eterno de lagrimas cubria toda su morena cara incluyendo sus seis marquitas.
-Vamonos Sai!-le dije
-Si.me respondió.
Nos alejamos de Naruto dejando los sitios libres y sentandonos detrás del todo del salón, por fin sonó la alarma del receso para poder salir y descargar toda la pena que llevabamos dentro de nosotros tanto Sai como Naruto y yo.En los bancos donde siempre nos sentabamos siempre todos nos sentamos yo y Sai, para así poder hablar con tranquilidad o almenos era lo que queriamos, en ese momento Naruto vino hacia donde estabamos.
-¿Sasuke puedo hablar contigo a solas?-dijo con timidez.
-Lo que me quieras decir puedes decirmelo delante de Sai ya que es de confianza.-le dije.
-Sasuke porfavor te lo pido,necesito hablar contigo a solas!-me dijo.
-Esta bien Naruto iremos a hablar los dos solos.-le dije.
Me separé de Sai y me fui con el rubio, pensé que tampoco era bueno portarme tan cruelmente con él, despes de todo era con la persona que en realidad queria estar desde pequeño.
-¿Como es que estas con Sai?-me preguntó apenado.
-Porque él me ha demostrado lo que realmente por mi y ha demostrado ser un buen chico.-le dije.
-Sasuke pero yo tambien te quiero y esperaba que tu amí tambien.-me confirmo.
-Verás Naruto, es verdad que yo estoy enamorado de ti pero tu te fuiste sin evitarlo y eso me dolio mucho y en ese momento el unico que estaba a mi lado fue Sai, justo en el momento que lo necesitaba.-le respondí.
El rubio parecia inseguro pero con fuerzas de decirme todo lo que sentia por mi en verdad, eso provocaba en mi algo en mi corazón que nunca antes habia sentido, pero en el fondo sabia que lo nuestro era imposible ya que todos se oponian a ello.Desde mi hermano hasta el mismo padre de Naruto siempre se habian rechazado mutuamente menos el hermano mayor de Naruto:Deidara, era el unico que no se oponia a nuestra decisión y siempre nos apollaba.
-Sasuke no puedo estar sin ti porque es como si mi alma se muriese poco a poco y no lo soporto.-me decia llorando.
-Naruto no hagas las cosas mas dificiles de lo que estan porfavor, lo nuestro no puede funcionar nunca.- decia yo apenado.
-Pero Sauke, mirame a la cara y dime que no me quieres y que no me quieres volver a ver en tu vida y entonces te dejare para siempre.-me dijo como ecisión final.
-Naruto... yo, yo...-fue ineterrumpido.
En ese mismo momento fue interrumpido por los labios de Naruto, cerrando su boca sin poder mecionar palabra.
-¿Pero que haces?, ¿estas loco o que te pasa?.-fue interrumpido y separado de mi.
-Sasukeee!! yo TE QUIEROOOO!-dijo chillando.
-Vasta yaaaaa!,se terminó Naruto prou dejame en paz, yo "NO TE QUIERO"-le dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario