4/2/09

CaPiTuLo.11

Capítulo.11: No lo encuentro!.
Las lagrimas de Naruto se fueron haciendo cada vez mas visibles hasta tal punto en que el rubio se desmayo.Lo lleve corriendo a la infermeria del instituto,Tsunade la directora y enfermera del instituto lo reviso.
-Tranquilo Sasuke esta bien solo que ha sufrido mucho hasta tal punto que su cuerpo no a resistido mas y se a desmayado.-dijo la vieja Tsunade.
-¿Se recuperara pronto?.-le pregunté.
-No lo se Sasuke, esta muy debil y al parecer no tiene ganas de despertar.-me respondió.
-Pero eso puede significar que alomejor no despierte nunca mas!-le dije alterado.
-Es posible.-me dijo sin rodeos.
No podia ser verdad que Naruto no volviese a despertar porque todo seria culpa mi al haberle provocado ese sufrimiento, pero no podia dejarlo asi, en ese momento sonaron las alarmas anunciando el regreso a los salones.Me acerque a Sai.
-Sai, veras lo siento mucho pero tenemos que terminar asi, porque yo en verdad quiero a Naruto y él esta pasando ahora un momento muy delicado asi que esta em mi mano que se recupere o no.-le dije.
-Tranquilo Sasuke lo entiendo y no pasa nada debes ir con él.-me dijo.
-Sai te lo agradezco muchísimo y siempre te querre como un gran amigo.
Me marche a la infermeria para ver como seguia Naruto pero al llegar pude ver que el rubio no estaba en la cama, simplemente no se encontraba allí.Fui a buscar rapidamente a Tsunade para ver si ella sabia alguna cosa o si sabia donde estaba.Al llegar a su despacho tampoco encontre a nadie y me asusté,derepente escuche como alguien me llamaba chillando.
-Sasukeeee!! corre ven,ven aqui date prisa.-de dijeron.
-Voy.-conteste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario