4/2/09

CaPiTuLo.12....FIN

Capítulo.12: El quererte te ha salvado la vida.
Era Sai me estaba llamando desde las esclaeras que daban con la azotes del instituto, me temí lo peor. Al llegar donde estaba Sai tambien encontre a la directora y a Naruto.
-¿Pero que pasa Sai?-dije todo asustado.
-Corre ven es Naruto.-me dijo.
-¿Pero donde esta, esta bien, le a pasado algo malo?.- dije alarmado.
Me di pasao hasta la directora que estaba justo en la puerta de salida a la azotea hasta que me percaté de que Naruto le decia que no se acercara porque sino se tiraba desde la azotea, era imposible,Naruto mi kitsune se queria suicidar.Estaba muy deshorientado y no podia ver nada claro hasta que Tsunade me dio paso hasta la calle.Me explico la situació.
-Mira Sasuke, Naruto se quiere suicidar y si no hacemos algo ya se tirara.-me dijo alarmada.
Me dirigi hasta él con cautela con temor a que pudiera saltar, ya que estaba sentado en el vorde del tejado.
-Naruto, vamos, ven aqui, no hagas bromas.-dije con miedo.
-No, no quiero, quiero morirme y no volver a vivir nunca mas.-decia llorando.
-Vamos Naruto no hagas eso porfavor no quiero que te pase nada sino me moriré yo.-le dije.
Naruto al escuchar esas palabras canvió la cara de golpe mirandome fijamente de arriba a abajo.
-Sasuke solo quiero saber una cosa:¿me quieres?, y no me engañes.-dijó.
-Naruto, yo te juro que te quiero y eres lo mas importante de mi vida.-le dije con sinceridad.
Su cara canvio y una pequeña sonrisa salió de esos preciosos y pequeños labios.Se dispuso a levantarse de allí, paso la pierna por encima del muro entrando de nuevo en el instituto.Corri hacia él abrazandolo fuertemente entre mis brazos sin soltarlo,él por su parte me abrazaba fuertemente dejando caer sus lagrimas por toda mi playera.
-No me vuelvas a dar ese susto vale si no quieres matarme de un infarto.-le dije asustado.
-No, no lo volvere a hacer nunca mas, te lo juro Sasuke-me prometió.
Desde ese momento decidimos ser novios y dejar a los demas, aunque muchos estaban en contra de ello como mi hermano y su padre, cosa que no nos importó nada y seguimos juntos.
Pues vereis esta es mi historia y la de Naruto asi fue como nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro y no podiamos estar separados,y desde siempre nos habiamos tenidio desde pequeños y siempre estabamos juntos, cosa que sucede ahora tambien con Sai y Gaara que son inseparables y se quieren muchisimo, tambien ocurre eso con mi hermano y el hermano de Naruto que estan juntos y no se pueden separar,en fin esto me ha enseñado que la persona que algun día puede ser la persona quien quieras mas alomejor es un amigo tuyo de toda la vida y no cal que te vayas a buscarlo muy lejos.
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario